Compromiso social




Misión D-max- Chevrolet


Roberto Cano se une a la Misión Chevrolet D-Max 2014 e invita a los colombianos a unirse por redes sociales.

mision-dmax-4x4El mes pasado se dio inicio a la Misión Chevrolet D-Max 2014 que junto a One World Football entregarán más de 23,000 balones indestructibles para donar a niños de zonas vulnerables del país con el fin de promover su práctica. Ahora, el actor colombiano Roberto Cano se ha unido a esta iniciativa que tendrá cuatro paradas: la Costa Atlántica, Santander, Bogotá y los Llanos Orientales.
Pero además, Chevrolet buscará integrar a los demás colombianos en esta iniciativa y por medio de Facebook y Twitter pedirá a las personas que desafíen a la D-Max con el reto que se les ocurra usando el hashtag #MisionDmax4x4. En cada parada se escogerá un reto que será superado para luego entregar los balones a los niños. "Únete a la Misión Chevrolet D-Max 4x4, envíanos tus retos, comparte nuestros videos, para que los niños y los jóvenes más necesitados de toda Colombia puedan transformar sus vidas a través del poder del juego. Recuerda que cada reto, Like o comentario contribuye para llevar la felicidad del fútbol a tu región", comentó Cano.
La nueva Chevrolet D-Max, ha sido renovada para el beneficio de miles de clientes que desde hace más de dos décadas han elegido las pick ups de la marca del corbatín y que hoy pueden disfrutar al máximo de un nuevo producto que viene cargado de eficiencia, excelente diseño, seguridad, alta tecnología y potencia. Entre sus principales características, la Nueva D-Max cuenta con un motor turbo diésel de 2.5 litros con sistema de inyección Common Rail Hi-Power, que ofrece una excelente economía de combustible, aceleración y capacidad de remolque, lo que lo hace una camioneta práctica y eficiente en condiciones de ciudad, autopista o terrenos 4x4.
De acuerdo con Santiago Caballero, Gerente de Producto de GM Colmotores "En Chevrolet nos unimos con total compromiso a la iniciativa de One World Futbol, pues estamos seguros de cómo el poder del juego y el deporte son un factor de cambio en la sociedad. Por medio de la Misión Chevrolet D-Max 4x4 entregaremos los balones indestructibles a poblaciones de difícil acceso, con terrenos a los que solo una camioneta como la D-Max podría llegar".
"La invitación es para que nadie se quede sin participar en la Misión Chevrolet D-Max, para desafiar a la Chevrolet D-Max con el reto que deseen. Las redes sociales serán las encargadas de recibir todos los retos y solo uno por cada región será elegido para llevarse a cabo." Concluyó Roberto Cano.






¿Crees que la Chevrolet Dmax probará su fuerza y potencia? #MisionDmax4x4




Chevrolet Dmax en las minas de sal de La Guajira



¿Crees que la Chevrolet Dmax fue capaz de vencer en los rápidos de San Gil?





¡Cumplimos con #MisionDmax4x4 Llanos!




Roberto Cano y unos balonazos indestructibles





Publicado 27/08/2014

El actor de televisión llegó a la Perla del Otún como protagonista de la campaña ‘Misión Chevrolet D-Max 4x4’ que emprendió General Motor Colmotores Colombia con la misión de donar 23 mil balones de fútbol catalogados como indestructibles de la iniciativa mundial One World Futbol, que junto al cantante Juanes en su gira “Loco de Amor por Colombia” quieren regalar en varias zonas del país.

Roberto Cano, bogotano de 41 años de edad, confesó no ser muy hábil en el fútbol pero se unió a esta iniciativa porque permitirá que niños y jóvenes tengan alternativas y cambios en sus proyectos de vida a partir del deporte mundial, el fútbol.

Dicha misión ha estado por varias ciudades del país como Montería, Pasto y ahora Pereira, acompañando el trabajo de la fundación del cantante antioqueño “Mi sangre”, en la que Chevrolet aporta los piezas deportivas y la entidad del autor de La camisa negra, instrumentos musicales con los que se puede contribuir a un mejor mañana.

Los esféricos creados por la organización One World Futbol son altamente resistentes y prácticamente indestructibles y permiten que el juego perdure en cualquier terreno y condición climática.

La pelota fue diseñada con la tecnología más avanzada, nunca se desinfla aunque sea perforada y tiene las mismas características de uno de fútbol tradicional.

“La invitación es para que nadie se quede sin participar de la gira de Juanes en Colombia y de la misión Chevrolet D-Max, para desafiar a este vehículo con el reto que deseen a través de las redes sociales y solo uno por cada región será elegido para llevarse a cabo”, concluyó Roberto Cano, protagonista de la Misión Chevrolet D-Max 4x4.

Los próximos destinos de esta cruzada serán Valledupar y Bucaramanga.

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Julio 02 de 2010

El pasado miércoles 30 de junio a las 7:00 de la mañana se realizó el lanzamiento del equipo “Correr por una causa”. El acto contó con la presencia de personalidades de la farándula como los actores Juan Sebastián Aragón y Roberto Cano, y el presentador  Memo Orozco. En el equipo estarán además los miembros de la banda bogotana The Hall Effect, Orlando Ayala, Vicepresidente Mundial de Microsoft.

La entrenadora física Sandra Paola Beltrán fue la líder de la mañana. Con una rutina ligera comenzó la preparación física de los corredores que asistieron. Entre los ejercicios de calentamiento, tonificación y estiramientos, los corredores no sólo se pusieron a tono con la intensidad de la jornada; también se conocieron entre ellos y se integraron como equipo.

Algunos llegaron atraídos por su amor al deporte, como Camilo Rocha, gestor del grupo de Facebook Colombia Corre, y otros por su compromiso con la causa social de la campaña, como Yair Vera, quien correrá este año por tercera vez. Vera cuenta entusiasmado que correrá nuevamente porque quiere "formar parte de aquellos que pasan la línea del conformismo para hacer algo relamente efectivo por el país".

‘Correr por una Causa’ comenzó hace cinco años con el objetivo de involucrar a los corredores de la Media Maratón de Bogotá con el proyecto social de Conexión Colombia. Desde hace tres años, la campaña se hace para apoyar a la fundación ‘Un techo para mi país’, una organización latinoamericana sin ánimo de lucro donde los estudiantes universitarios construyen viviendas de emergencia y realizan programas de Habilitación Social. (Lea esta crónica sobre la jornada de construcción que resultó de 'Correr por una causa' 2009)



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