Su bio




Roberto Cano nace el 5 de febrero 1973 en Bogotá, Colombia. Es el hijo menor de Marta Vejarano (QEPD) y José Cano, tiene un único hermano llamado Carlos Cano. Este último tiene dos hijas, Isabella y Amalia, de las cuales Roberto se declara "tío orgulloso" .
Su carrera actoral se inicia a los 9 años en el Programa 'Pequeños Gigantes' (invitado por Carlos Vives) semillero de grandes artistas y actores colombianos. Roberto señala 'Fue tal vez la mejor escuela que pude tener como actor y como persona, aprendí muchas cosas de la vida como compartir, respetar los pensamientos y creencias de cada ser humano, convivir con diferentes temperamentos, en fin fueron muchas las cosas que aprendí como ser humano.'
Ha participado en diversas producciones tanto de televisión como de cine, señalando que 'no existen personajes pequeños, le gustan los retos y desafíos,  los personajes con mucha carne y alma, ricos en defectos y virtudes, y que no le importa si son protagónicos o secundarios, lo que le gusta es ¡actuar!' (Twitcam 8 julio 2012). Sin embargo, reconoce que su primer interés fue la pintura y luego la actuación, iniciándose en la fotografía cuando estudiaba Diseño Gráfico. Hoy por hoy no dejaría ninguna de estas expresiones artísticas.
Otros de sus intereses son los deportes de motor, le gusta el jazz y también la música de Carlos Vives, Santiago Cruz, Chabuco y Fonseca. En sus tiempos libres disfruta de estar con su familia o descansar y ver televisión. Adora la comida típica colombiana.
Existen temas ciudadanos que le preocupan tales como: la corrupción, las injusticias y el maltrato, en cualquiera de sus formas y, por supuesto, se encuentra comprometido en la promoción de la Paz en su país.
Roberto, no sólo es un artista muy completo y comprometido, es también un hombre cálido con sus seguidores caracterizándose por su amabilidad y cercanía.



Su papá
Su mamá


No le gusta la sopa! 

con su hermano

Roberto y Carlos






con su mamá




Su hermano Carlos con sus Sobrinas 







Su sobrina mas pequeña













Simona



























No hay comentarios: